martes, 4 de noviembre de 2014

  1. Háblame de ti
  • Hola Soy Jesenia Tengo 19 Años Estudio en el Colegio José Peralta Electricidad.
  1. Define a ti mismo con tres adjetivos calificativos justificables
  • Sociable.
  • Carismático.
  • Decidido.
  1. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? ¿Y los débiles?
Fuertes: Ser puntual, Aprendo rápido y en los Cálculos Matemáticos
Débiles: Soy con poca paciencia.
  1. ¿Qué significa para ti el trabajo?
  • El trabajo intelectual requiere mucha concentración; le encargan los trabajos más penosos.
  1. ¿si ganara la lotería, seguiría viniendo a tu trabajo?
  • Pues si porque después se me acabaría el dinero y quedo sin nada.
  1. Háblame de una situación en la que no actuaste de forma adecuada que has aprendió de ella?
  1. Dígame algo de lo que se sienta un poco avergonzado
  • Pues que mis pares vallan a mi lugar de trabajo y me traten como niño pequeño.
  1. ¿Cómo se siente a alguien más joven o una mujer?
  • Pues me sentiría un poco incomodo por que ella no tendría mucha experciencia
  1. ¿Porque elegiste los estudios?
  • Para ser alguien en la vida
  1. ¿Porqué crees que debemos contratarte a ti?
  • Por que ser alguien que aportara en su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario